Skip to main content

Instaladores Concertados |  Distribuidores

Nuestro Plan General de la Idea de Negocio contempla como figura esencial la Red de Instaladores Oficiales (Distribuidores de Zona), cuyo fundamento estriba en los principios irrenunciables de calidad algo difícil de conseguir sin alguien que nos represente en cualquier zona del territorio nacional. Esta figura viene a ser un socio potencial; por eso, hemos diseñado un plan global de alto valor para el negocio común con incidencia directa en sus resultados de explotación y riesgo CERO para ambas partes.

Ventajas de ser Partners

Proyección de futuro

Se trata de un proyecto en perfecta armonía con el momento actual: productos de última generación, comercialización con servicio preventa, la garantía, apuesta por la calidad total, métodos más actuales de marketing…todo lo que permite llegar al cliente final y que afecta al servicio y la calidad. Todo ello redunda en un funcionamiento  Proveedores, Clientes y Colaboradores se sientan una parte importante del mismo, participando equitativamente de las ventajas de trabajar en un proyecto que encaja con una mentalidad moderna pero equilibrada.

Productos Lanzadera

Son los productos de nueva generación que aportan prestaciones y soluciones a las necesidades actuales con un altísimo potencial de venta inmediata. El Maketing realizado desde nuestro departamento y dirigido a determinados nichos del mercado potencial, es decisivo, pero la figura del Instalador Oficial (Distribuidor), es siempre imprescindible para lograr la excelencia que perseguimos.

Productos futuribles

Los demás productos de Vídeo Vigilancia y Vídeo Porteros, son también productos de última generación con ventajas competitivas; los consideramos futuribles porqué van a competir en un mercado muy amplio y estable a corto, medio y largo plazo. Su introducción en el mercado será más fácil al discurrir con los productos lanzadera que nos dan a conocer. La figura del Instalador Oficial es determinante para posicionarnos en ese gran sector y ofrecer la calidad total que, unida a otras ventajas competitivas, nos hará diferentes generando la confianza de los clientes finales.

Apertura del mercado zonal

NSK Technology hará el Marketing dirigido a los nichos de mercado en cada zona (preferentemente por provincias) una vez cubierta por los Instaladores Oficiales en cada una de ellas. El objetivo es aportarle una ventaja competitiva importante que, sin duda, multiplicará sus ventas desde el principio. Dicho Marketing, no será solamente al comienzo, sino permanente, ya que siempre tendremos motivos para presentar nuevos productos, mejoras, ofertas, etc.

Precios competitivos

Nuestros precios serán cada vez más competitivos, esto se debe a los criterios de varios factores: producción, rotación, aprovechamiento de recursos, estructura empresarial, estructura comercial, costes y márgenes para la cadena productiva, plazos de entrega y ausencia de riesgos ocultos.

Proyectos a medida

La diversidad de productos, la rapidez de las mejoras que se introducen en los mismos, las necesidades de los clientes que están informados de las novedades, entre otros, son factores que exigen un soporte continuado para hacer ofertas ajustadas a las necesidades reales de cada cliente. Nuestro soporte será constante para lograr la satisfacción en este capítulo.

Realimentación

Llamamos realimentación al retorno en forma de productos y/o servicios de aquellas demandas del mercado bien cimentadas. Cuando éstas puedan ser interesantes para determinados colectivos o nichos del mercado, hemos de pactar con el fabricante correspondiente para aportar la mejor solución. Normalmente, las soluciones superan a las expectativas iniciales con la consiguiente satisfacción. Se trata de otro servicio que, además de afectar a las ventas, incide en la imagen corporativa.

¿Quieres ser instalador?

1) El Instalador interesado debe registrarse y solicitar las condiciones y área que le interesa cubrir.
2) Debe acompañar cumplimentada la plantilla o CV que encontrará al registrarse, ya que necesitamos valorar si se cumple los requisitos mínimos requeridos (no valoramos especialmente el tamaño de la empresa, sino de criterios formativos, de compromiso y trabajo en equipo).
3) Si cumple los requisitos mínimos y el área geográfica está libre, recibirá las condiciones concretas genéricas para todos los Instaladores Oficiales, pero personalizadas para él.

Todo ello, sabiendo que no conlleva inversión y que puede desistir en cualquier momento con independencia de sus motivos.

Contáctanos AQUÍ